miércoles, 23 de agosto de 2023

La búsqueda del sueño verde (Marina)


Me levanté cansada, habitando la ansiedad que la noche no había conseguido amainar. Me preparé rápidamente para llegar puntual a mi sesión diaria.  

Mi terapeuta me había propuesto escribir unas líneas sobre un tema inspirador. – Enfócate en un pensamiento alegre- me había dicho.

Me fascinaba, desde niña, la idea de verde infinito y de un estado de naturaleza salvaje y sobrecogedor. Aquellas fantasías cinematográficas me habían calado de forma temprana.   

Ella trabajaba con pasión, yo, cansada, pero con denuedo, para hallar, aun azarosamente, la clave del secreto para acallar mi mente.

Esa noche, se hizo el fuego en mi isla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.