miércoles, 23 de agosto de 2023

Mi voz (Yeday Micu)

 

                                                                    MI VOZ

No entiendo por qué los humanos se asustan cuando me ven, yo no hago daño a nadie, solo intento sobrevivir felizmente pese a la oscuridad, aunque tengo escasa visión puedo orientarme con facilidad para esquivar los obstáculos y buscar alimento. Disfruto mucho cuando oigo hablar y divertirse a los visitantes de la preciosa gruta y rico entorno natural en el que vivo. Tengo la capacidad de volar, tolerar enfermedades mortales, resistir el envejecimiento…

 

Soy un murciélago, habito en la Cueva del Agua, casi todo el mundo se espanta con mi presencia pero hoy por fin se ha escuchado mi voz.

 

 

 

 

Enviado desde Correo para Windows

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.