martes, 16 de febrero de 2021

BELLA NATURALEZA (Mía Mashati)

En una tarde soleada, sentada en el sillón, miro por la ventana y observo las montañas. Adoro sentirme así de bien, al tener la certeza de que estoy viviendo como siempre quise.

Decido irme a pasear, me llena de serenidad y paz, verme rodeada de piedras, árboles, y otras plantas. El camino es de tierra y pronto llego a una cascada. Me siento y pienso en la belleza de aquel lugar, doy gracias al mundo y al universo por permitirme estar allí y por la bendita Naturaleza, siempre tan bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.