domingo, 14 de febrero de 2021

Fwd: ODA AL DESENCANTO (HARPER SMITH)


     Dentro del viejo garito luces y música en eterno desafío. Grotescas figuras danzando desacompasadas al borde de la desilusión y la apatía.

     " Esta canción siempre me entristece", dijiste sin conocernos, casi sin mirarme. Acodados sobre la sucia barra, sosteniendo un vaso con restos de alcohol barato, giré mi cuerpo hasta rozarte. " Hay recuerdos envueltos en el frágil papel de la melancolía".

     En la calle amanecía ya sobre el asfalto vestido por el brillo de la helada. Posé mis ojos en aquel balcón descuidado, con plantas secas y algún viejo mueble olvidado. Tras el cristal cubierto de vaho, mi esperanza soñaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.