lunes, 15 de febrero de 2021

La mirada (angeles)

Eran horas bajas, sus piernas le pesaban más que de costumbre, aún así salió a pasear.
Anduvo sin rumbo, desganado, apoyado en su bastón y entonces la vio.

Su porte le atrajo, su rostro era bello y sereno. 
Ella pasó junto a él, lo miró, le sonrío  y él, turbado comenzó a soñar.

Al día  siguiente se levantó  temprano -tengo que volverla a ver- se dijo.
A su edad le pareció  una idea ridícula, pero su corazón  comenzaba  a acelerarse.

Por primera vez en mucho tiempo se puso su sombrero,  abrió la puerta y olvidó  el bastón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.